Sobre nosotros

Somos una cooperativa que inicio sus actividades hace más de diez años, con la motivación y el esfuerzo de un grupo de personas cuyo principal objetivo es propiciar la educación e integración, para planear, organizar y prestar servicios de interés común para los asociados y de beneficio social para la comunidad

como lo hacemos

A través de la comercialización, distribución de toda clase de materias primas, insumos y productos agropecuarios e industriales, principalmente en los sectores aceites, grasas vegetales y derivados de la caña de azúcar, es así como hemos venido generando valor agregado que nos ha permitido incursionar en el mercado nacional e internacional y hacernos competitivos.

equipo de trabajo

El talento humano en nuestra empresa, es el principal aliado para cumplir con nuestro compromiso en busca de la calidad y excelencia en cada uno de los procesos, que se convierten en un reto que solo con su gestión y alto sentido de pertenencia hacen posible.

son un grupo de trabajo que a través de su profesionalismo, disciplina y constancia han apoyado con entusiasmo y seriedad el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes y asociados.

Nuestra estrategia principal es pensar que todos somos un solo equipo con un objetivo común.

Estrategia

Conocer las necesidades de nuestros clientes y del mercado que nos permitan ofertarle productos con calidad a precios competitivos a nivel nacional e internacional generando satisfacción y una nueva oportunidad de negocio.

Comercializar es una opción disponible para que nuestros proveedores, clientes y asociados obtengan los resultados esperados producto de un trabajo y gestión conjunta.